martes, 27 de marzo de 2012

CONCIERTO SOLIDARIO. ÉXITO.

Hola a todos!
Ayer celebramos nuestro II Concierto Solidario para conmemorar el día del Autismo (2 de Abril), y los segovianos una vez más demostraron su solidaridad y nos acompañaron en ese día tan especial. Además de dar las gracias a todos aquellos segovianos que acudieron a nuestro concierto, queremos agradecer de una forma muy especial al conservatorio de Segovia por su amabilidad, predisposición, trato y profesionalidad con la que tuvimos la suerte de contar una vez más y que esperamos que sean muchas. 
Aquí os dejo algunas de las fotos y videos que tomamos ayer, además del eco que se hizo la prensa.
La presentación corrió a cargo de Isabel Bartolomé, la musicoterapueta de la asociación y encargada de poner en marcha el concierto solidario todos los años:

 


Los alumnos del conservatorio fueron los encargados de poner música al evento y demostraron su gran profesionalidad.  Tres orquestas de diferentes cursos, interpretaron el concierto. Aquí os dejo la imagen de la segunda orquesta dirigida por Carlos Alonso. 








Durante el tiempo que duró el concierto en la puerta de entrada estuvieron algunos miembros de la asociación entre padres y trabajadoras para vender las manualidades de nuestros niños, repartir los trípticos y dar información a todo aquel que la quisiera. 










También acudieron los principales medios de información de Segovia que se han hecho eco del II Concierto Solidario. Aquí os dejo los enlaces.
 http://www.eladelantado.com/noticia/local/1454 /un_concierto_benefico_abrio_ayer_el_amplio_programa_de_actos_de_autismo_segovia

 http://segoviaaldia.es/not/35722/autismo_segovia_celebro_su_concierto_solidario/


¡MUCHAS GRACIAS A LOS SEGOVIANOS POR ACOMPAÑARNOS Y AL CONSERVATORIO POR SU ACOGIDA!

http://autismosegovia.blogspot.com.es/search/label/CONCIERTO%202012

No hay comentarios:

Publicar un comentario